Para seguir conociendo a Abraham

domingo, 18 de julio de 2010

En peregrinación al Santuario interior de un vínculo...

...Acabo de terminar un curso que llevaba como título "En peregrinación al santuario interior de Clara -por santa Clara de Asís-"... me permití hacer un pequeño cambio en ese título para compartirles mi testimonio de un vínculo que no deja de fascinarme y de emocionarme cada vez que entro en contacto con él...
Quienes han escuchado a Tony y Abraham Mateo, probablemente han experimentado muchas cosas, algo más que un simple gusto por escuchar buena música... Varios me han dicho en distintas oportunidades que "transmiten mucho"... "te hacen sentir lo que cantan"... Evidentemente hay "algo" en ellos que despierta con fuerzas en nosotros la nostalgia de las cosas esenciales, de todo aquello que nos hace verdadera y simplemente "humanos"...Quiero compartirles algo que seguramente es parte de la razón, la fuente, de tanta "magia"... me refiero al vínculo que los une... Tony y Abraham no son simplemente hermanos... Y ya que suele decirse que una imagen es más eficaz que mil palabras, quizás nos ayude el contemplar esta foto...Limpia, pura, sin montajes... todo simplicidad, inocencia, ternura y confianza... Y podríamos multiplicar al infinito los sentimientos que sugiere esta imagen... Claro... los que hemos tenido también la gracia de entrar en contacto con sus personas y asomarnos al sagrario de sus corazones seguramente podremos dar fe también de la nobleza, la profundidad, la intensidad, la incondicionalidad y la gratuidad de aquellos sentimientos... Se podrían poner muchos ejemplos para certificar cuanto estoy diciendo, pero posiblemente sería exponer demasiado la vida y la intimidad de estos hermanos que se valoran, se admiran y se disfrutan mutuamente... Si bien artísticamente es más justo apreciarlos por separado... porque el que ambos sean igualmente "grandes", no elimina de ninguna manera lo propio de cada personalidad... Cuando se entra en relación con ellos resulta prácticamente imposible estar con uno sin el otro, es que evidentemente el amor que se tienen hace que estén indisolublemente unidos... y es maravilloso poder corroborar lo que uno dice del otro...Que Dios los bendiga, hermanos, y conserve en ustedes este vínculo que les da tanta vida...

5 comentarios:

  1. Sin palabras hermano me has dejao... wow.. genial.. y a todos ustedes hermanos que por primera vez ingresan a esta pagina.. Por Dios es magnifico el poder compartir y conocer a tan impresionantes personajes.. Tony y abraham que la verdad son unos angeles.. que transmiten esa paz , esa serenidad.. ese amor.. que solo un angel pudiese transmitir.. La verdad me siento muy orgulloso pues la verdad les confieso amigos.. que desde el primer momento que los observe cantar a ambos.. una magia irradio mi corazon y me dije wow.. estos nenes.. son la verdad unos angeles enviados por Dios para que nos iluminen cada amanecer .. y para transmitirnos imnumerables sentimientos.. La verdad que ambos tienen una puereza basta con solo mirar sus caritas para observar dicho sentimiento ... la verdad que no solo son buena musica sino algo mas.. ese algo que hace la diferencia.. lo llevan en sus corazones y tambien gracias a sus maravillosos padres.. porque son muy afortunados.. la verdad significan para mi mas de lo que las palabras puedieran expresar .. son mas que eso .. son abraham y tony

    ResponderEliminar
  2. Que lindo articulo. De verdad el vinculo entre ambos es hermoso. Ambos son talentos y especiales pero cada uno a sus manera.
    Abraham con su voz provoca tantas emociones en uno, que es dificil decir que es en realidad... es felicidad, ternura, emoción, dulzura todo junto :)
    Lejos la mejor voz que he escuchado y detras de esa hermosa voz hay una personita muy especial a quien admiro con todo mi corazón...
    Soy Abrahamnista de <3 y siempre lo seré.

    ResponderEliminar
  3. los amo son re re liindOz.......!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso amor hay entre estos grandes hermanos los quiero y mi favorito es habraham lo amo me enamora con su sonrisa con esos ojasos lo amooooooooo siempre sere habrahamer de corazon porque solo por el sigo adelante me enamora con su linda te habraham mateo

    ResponderEliminar

About

Abraham Mateo es... ¿cómo hacer para que una palabra pueda "definirlo"?... es lo más parecido a la poesía... a la mística... a lo que siempre está más allá... creo que lo más respetuoso es renunciar al intento de definirlo... Definitivamente lo mejor es permitirse el conocerlo...

Por razones de seguridad, se nos ha pedido un registro de quienes quieren acompañar el camino de Abraham... basta ir a la opción "Quiero sumarme" del menú, y seguir las instrucciones... ¡Gracias!

Social Links

Objetos name name