Para seguir conociendo a Abraham

jueves, 25 de agosto de 2011

¡Feliz cumpleaños Abraham!

...Y llegó el 25 de Agosto de 2011... y con él los 13 años cumplidos de este adolescente -creo que con justicia ya podemos ir dejando de llamarlo "niño"- lleno de simpatía y ternura... Ayer le escribía unas líneas, y las encabezaba con esta frase de Ramón Sénder: "¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!"... Y por la noche, ya entrando en las primeras horas del cumpleaños y antes de irme a descansar, le decía al que Todo lo puede: "Señor, qué fácil es darte gracias por la vida de Abraham"... es que basta con escucharlo interpretar una canción, o contemplar su mirada, o dejarse abrazar por su inocencia, para darse cuenta que estamos ante una "presencia" que nos hace bien...
Recién volvía a ver el video de su interpretación de "El tamborilero" en la Navidad pasada, donde termina la última frase de la canción mirando el pesebre: "cuando Dios me vio tocando ante Él, me sonrió...", es que de eso no caben dudas, Dios sonríe con dulzura y lleno de ternura al ver cuanto ha hecho en Abraham, y lo bien que él se va dejando "crear"... Cuando Dios lo pensó artista, puso en su corazón mucho de Él mismo... porque parece una propiedad del artista el crear y recrear su obra siempre con ese toque de originalidad... 
Abraham querido, no sabemos lo que te depara el futuro, sin embargo podemos contemplar agradecidos tu presente y esto nos basta para seguir caminando confiados al lado tuyo... Nos resta simplemente desearte que sigas creciendo como hasta ahora, apoyado con toda la naturalidad del mundo en esos valores que hacen de vos una gran persona, antes que un extraordinario artista...
Nuevamente, Abraham, ¡muy feliz cumpleaños!... nos unimos a tu acción de gracias por todo lo que has recibido durante estos años y por todo lo que seguramente seguirás recibiendo y compartiendo con cuantos tienen la gracia de encontrarte...
Compartimos a continuación el saludo de todos sus clubes compilados en este video por Naty... ¡Gracias Naty!

2 comentarios:

  1. Wow que palabras tan bonitas..me has dejado sin palabras,, es todo lo que el corazon quiere expresar cuando tiene la dicha de conocer a nuestro Abraham.. ABRAHAM SIEMPRE LO MEJOR PARA TI ... TE QUIERO MUCHISIIMO!!..QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLEVE DE SU MANO POR EL CAMINO QUE EL TEINE PARA TI!!
    Desde Colombia un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. hola saludos mi nombre es diana me gusta mucho tu musica felicidades pienso que eres un muchacho muy guapo :)

    ResponderEliminar

About

Abraham Mateo es... ¿cómo hacer para que una palabra pueda "definirlo"?... es lo más parecido a la poesía... a la mística... a lo que siempre está más allá... creo que lo más respetuoso es renunciar al intento de definirlo... Definitivamente lo mejor es permitirse el conocerlo...

Por razones de seguridad, se nos ha pedido un registro de quienes quieren acompañar el camino de Abraham... basta ir a la opción "Quiero sumarme" del menú, y seguir las instrucciones... ¡Gracias!

Social Links

Objetos name name