Para seguir conociendo a Abraham

viernes, 23 de abril de 2010

Entrega de carnet de seguidores...

Queridos hermanos y hermanas, quería decirles que ya hemos entregado los primeros once carnet del Club de fans de Abraham en Argentina... y recordarles que si quieren recibirlo basta que vayan a la sección "Quiero sumarme" en la barra del menú y enviar sus datos a la dirección email que figura allí...
Sigamos acompañando a Abraham que en estos momentos está con muchas actividades, entre ellas, la filmación de la película en la que encarna a Rafael, dando vida a la parte más desconocida de la biografía del cantante...
Un abrazo fuerte y que Dios los bendiga...

2 comentarios:

  1. Quería saber que beneficios te trate unirte y tener el carnet :D, yo quiero unirme ! y conocer al talentisimo de Abraham <3

    ResponderEliminar

About

Abraham Mateo es... ¿cómo hacer para que una palabra pueda "definirlo"?... es lo más parecido a la poesía... a la mística... a lo que siempre está más allá... creo que lo más respetuoso es renunciar al intento de definirlo... Definitivamente lo mejor es permitirse el conocerlo...

Por razones de seguridad, se nos ha pedido un registro de quienes quieren acompañar el camino de Abraham... basta ir a la opción "Quiero sumarme" del menú, y seguir las instrucciones... ¡Gracias!

Social Links

Objetos name name